El 08 de marzo, Concejo realiza sesión especial por la mujer cartagenera

0

La propuesta fue realizada en plenaria de la corporación por la concejal Luz Marina Paria Céspedes, como una manera de reivindicar a la mujer que ejerce liderazgo en todos los ámbitos de la vida pública de nuestra ciudad.

En esta fecha especial que honra la perseverancia, desde el Concejo queremos con esta simbólica sesión que las representantes Empresariales, Academia, Movimiento Social de Mujeres, Feministas y todas aquellas que alzan su voz desde una filosofía teoría o conocimiento, tomen la palabra en este recinto de decisiones fundamentales para Cartagena.

Para la concejal Paria Céspedes, esta fecha es la conmemoración de la luchas que las mujeres han venido haciendo por la reivindicación de sus derechos sociales políticos y económicos del país.

«Hoy el sexo femenino, revelan las estadísticas, representan el 51% por ciento de la población en nuestro país«, dijo la corporada.

La proposición presentada por la concejal Luz Marina Paria Céspedes, señala que «la sesión estaría presidida por las mujeres que conforman la bancada femenina del concejo integrada por Laura Diaz, Gloria Estrada, Monica Villalobos, y la autora de la iniciativa Luz Marina Paria Céspedes«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3