Distrito, con apoyo de la Policía, inspeccionan estado del Corredor de Carga

0

Identificar los puntos más críticos y deteriorados, facilitando así la planificación de futuras intervenciones de mantenimiento, es el objetivo principal del recién designado equipo técnico de la Alcaldía de Cartagena, para evaluar las condiciones actuales del Corredor de Acceso Rápido.

La tarea será desarrollada por funcionarios del Departamento de Valorización y agentes del tránsito distrital, apoyados por unidades de la Policía de Cartagena.

Son 5 equipos, los que estarán encargados de cubrir los 27 kilómetros de la vía en el menor tiempo posible, asegurando una evaluación minuciosa y detallada de cada tramo.

Con este ejercicio ordenado por el alcalde Dumek Turbay, se busca conocer el costo del mantenimiento periódico necesario para garantizar una vía en óptimas condiciones, con miras a una movilidad fluida y segura para todos los usuarios.

Esta inspección responde a la necesidad de mejorar la infraestructura vial, además de garantizar la seguridad y eficiencia del transporte de carga, vital para la economía de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 36