Distrito analiza propuesta de Concejal Luis Cassiani sobre adquisición de vacunas para inmunizar contra el Covid 19

Con un cronograma de acciones definidas y el acompañamiento de la Personería de Cartagena, se continúa analizando variantes para llevar adelante la propuesta presentada por el Concejal Luis Cassiani Valiente de lograr que Cartagena adquiera un lote vacunas para lograr la inmunización de la población contra el Covid-19.

Dentro de este proceso se han desarrollado reuniones en las que han participado la directora del Departamento Administrativo de Salud, Johana Bueno Álvarez, funcionarios del distrito y la Personera de Cartagena, Carmen de Caro Meza, como garante de esta posibilidad.

Somos conscientes que es un tema bastante complicado, pero confiamos en poder sacarlos adelante para beneficio de muchos habitantes en Cartagena.  Tenemos toda la voluntad y desde el distrito hay un buen ambiente ante esta audaz propuesta”, señala el Concejal Cassiani Valiente.

Ya establecimos un cronograma de acciones para que el proceso avance de manera rápida, sin tantos obstáculos y de esta manera poder garantizar una vacunación masiva a todo el territorio cartagenero, anoto el cabildante, quien además es el presidente de la comisión 3ª de la corporación.

Luego de la ejecución del plan de trabajo, esperamos un irrestricto apoyo de las oficinas jurídicas de cada entidad para adelantar los trámites y dar paso a la ejecución de dicha propuesta, que beneficiará a todos los habitantes de la capital de Bolívar en materia de inmunización contra el Covid-19, cuando estamos en pleno tercer pico de la pandemia”, explicó el concejal Luis Cassiani Valiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 91