Diferencias entre delincuentes, deja una persona asesinada y otra herida

El hecho se registró la madrugada de este martes 23 de febrero en una vivienda del barrio San Francisco y según la información que entrega la policía metropolitana, los móviles habrían sido por la repartición de una gruesa suma de dinero.

En el ataque sicarial dirigido en contra de Gustavo Adolfo Corcho Meléndez alias “Corcho”, resultó herida con impacto de bala de fuego, Shersi Andrea Franco Zambrano, compañera sentimental de este sujeto, quien llegó a un centro asistencial sin signos vitales.  Alias “Corcho”, tiene antecedentes por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Otra persona, identificada como Luis Javier Lozano Pérez, recibió un impacto en brazo derecho. Este sujeto cuenta con antecedentes por hurto y lesiones personales.

La rápida reacción de la institución, permitió la captura de dos personas y la incautación de un arma de fuego y la motocicleta en la que se movilizaban estos sujetos.

Uno de los retenidos fue identificado con el alias de “Cocho”, quien tiene un amplio prontuario criminal, por delitos como porte, tráfico y fabricación de arma de fuego, concierto para delinquir, y hurto calificado y agravado. Los capturados por la acción criminal fueron dejados a disposición de la Fiscalía General y serán imputados por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1