Destruyen vidrios en varias estaciones del sistema Transcaribe durante las protestas de este lunes en Cartagena

En un comunicado, las directivas de Transcaribe rechazaron el ataque registrado en contra de la infraestructura del sistema por parte de personas en medios de la jornada de protesta realizada hoy en esta capital.

Los daños se registraron en las estaciones Centro, Chambacú y Lo Amador, donde fueron destruidos los vidrios de las puertas laterales por individuos que atacaron con piedras y objetos contundentes estas estructuras, señala el reporte.  

Funcionarios del equipo de infraestructura de Transcaribe hace una evaluación de los daños presentados en las estaciones y en las próximas horas se realizarán labores de limpieza, ante el riesgo que generan este tipo de elementos en los usuarios del sistema.

Transcaribe rechaza de manera contundente los ataques sufridos esta tarde en varias estaciones del sistema, en medio de la jornada de protestas en la ciudad. 

Las manifestaciones, bloqueos y los ataques a las estaciones, obligaron a las directivas a ordenar la suspensión en la operación del sistema de transporte masivo, como medida de precaución.  

Transcaribe es de todos los cartageneros, por eso hacemos un llamado respetuoso a la ciudadanía a cuidar y defender este patrimonio de la ciudad”, anota el ente gestor en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 15