Desde la página web de Surtigas, usuarios pueden agendar sus citas presenciales

La compañía de servicio públicos domiciliario de gas natural, Surtigas continúa trabajando en soluciones innovadoras para brindar al usuario el mejor servicio y facilitar su atención presencial.

En esta oportunidad la compañía ha implementado un aplicativo innovador para que el usuario pueda agendar de manera ágil su cita presencial a través de la página web www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita, evitando filas y exposiciones innecesarias. 

Señala la compaña que este proceso es muy sencillo y permite solicitar y agendar la cita de forma fácil y rápida. Para ello el usuario debe seguir los siguientes pasos:  

  1. Ingresar a: http://www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita 
  2.  Seleccionar la oficina donde la persona desee agendar la cita, escogiendo el departamento y municipio donde se encuentre.
  3.  Escoger el día y la hora en el calendario de citas.
  4. Diligenciar los datos personales.

Luego de realizar todos estos pasos, al usuario le llegará un mensaje de confirmación, que deberá anotar y de esta manera quedará agendada su cita 

Es importante de igual forma tener en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  •  Al llegar al punto de atención, el usuario deberá anunciarse con el orientador y/o vigilante, indicando que tiene una cita asignada.
  •  El usuario deberá presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación, con la documentación requerida y portando su tapabocas.
  •  La cita es intransferible de un usuario a otro, sólo se gestionará el trámite con el número de cédula que se utilizó para el agendamiento.
  •  El usuario podrá cancelar la cita con mínimo 2 horas de anticipación, la ausencia o llegada tarde implicará tomar una nueva cita.
  •  No se permitirá el ingreso de acompañantes.

En caso de querer ampliar esta información el usuario podrá comunicarse con la compañía a través de las líneas 164 o 018000 – 910 164.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − = 44