De manera preventiva es suspendida la operación del sistema Transcaribe

Esta decisión se toma desde la gerencia de la entidad, ante el inicio de una nueva jornada de protestas en la ciudad, y tomando como antecedente los hechos violentos registrados durante los últimos días en contra de varias de las estaciones del sistema de transporte masivo.

La suspensión de carácter preventivo, teniendo en cuenta que los días lunes y martes, individuos atacaron y destruyeron parte de la infraestructura en las estaciones Centro, Chambacú, Lo Amador y Madre Bernarda, donde esta última en la jornada de ayer (martes), resultó afectada con la destrucción de monitores de información, cámaras de seguridad y el mobiliario de la taquilla, señala Sindry Camargo Martínez, gerente de Transcaribe.  

Estos ataques han representado graves pérdidas económicas para Transcaribe. Hacemos un llamado respetuoso a la ciudadanía cartagenera a cuidar, defender y proteger la infraestructura del sistema de todos los cartageneros”, indicó Camargo Martínez.  

Estamos realizando la evaluación de los daños y preliminarmente podemos indicar que las perdidas y las afectaciones superan los 26 millones de pesos, por lo que estamos trabajando para habilitar las estaciones en el menor tiempo, añadió la funcionaria.

El sistema lamenta las afectaciones que puedan generarse a los usuarios e invita a estar atentos a sus redes sociales para conocer novedades sobre la operación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2