Continúa investigación por crimen del registrador auxiliar de Cartagena

Otros móviles y personas estarían relacionadas con el crimen del registrador auxiliar de Cartagena, Sergio Díaz Barrios, quién resultó herido en medio de un atraco en el barrio los Alpes y falleció el pasado 16 de julio en una clínica de esta ciudad.

Esto fue revelado por el comandante de la policía, general Henry Sanabria Celys, durante la presentación de los dos sujetos que fueron capturados en el sector El Porvenir del barrios Olaya Herrera y el 13 de Junio, quienes según las investigaciones iniciales serían los autores materiales del crimen del abogado.

Según el alto oficial, hay serios indicios de la participación de varias personas en la planeación de este crimen, y que el móvil del mismo no sería el hurto de las pertenencias del ultimado servidor público.

Los retenidos por las autoridades fueron identificados como José Luis Pastrana Llanos, alias «Pastrana» y Erick Andrés Berrio Espitia, alias «Pichu», quienes son presentados ante un juez de control de garantías y serán imputados por la fiscalía por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 − 54 =