Consorcio de aseo implementa sistema de reutilización en el proceso de lavado de sus vehículos

Con la implementación de la base de operaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales, el consorcio de aseo Veolia Cartagena, continúa apostándole a un ambiente con menos contaminación en medio de los procesos que adelanta.

La empresa de servicios públicos reutiliza las aguas generadas del lavado de la flota vehicular, las que son reutilizadas nuevamente en la actividad. «Con este sistema se da cumplimiento del 100% de los parámetros máximo permisibles establecidos en la Resolución 0631 de 2015, artículo 14 y el 100% del Compliance Ambiental», señala la entidad de servicios públicos.

El reporte que entrega Veolia Cartagena.indica que a corte octubre 16, se reutilizado 35 metros cúbicos de agua. Esta Planta de Tratamiento de Aguas residuales es operada por Concepción Piñeres Ballestas y liderada por la Jefe de Calidad y Ambiente Sindy Perez Nieto.

Además, este proyecto contribuye con el propósito de Veolia Cartagena de apostarle a generar conciencia y disminuir los impactos ambientales generados en la actividad de lavado de los vehículos y de esta manera garantizar un ambiente más sostenible en nuestra operación, precisa la entidad de servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 64