Con vehículos blindados refuerzan la seguridad en el sur de Bolívar

0

Ante las situaciones que se registran por causa de los enfrentamientos entre actores criminales como el Clan del Golfo, Autodefensas Gaitanistas de Colombia y Estado Mayor Conjunto, las autoridades militares ordenaron el traslado de equipos militares para reforzar las acciones de las tropas en esta zona del departamento.

Son cuatro vehículos blindados que serán destinados a fortalecer el patrullaje del Ejército en el sur de Bolívar”, señala el gobernador Yamil Arana Padauí, tiempo que indica que son elementos de la más alta calidad y versatilidad.

La orden inmediata es que cubran más de 90 kilómetros en municipios clave del sur de Bolívar, señaló el mandatario regional.

Arana reitera el firme propósito de mantener la paz y la seguridad en la región, enfatizando la importancia vital de estos nuevos recursos para neutralizar las amenazas de los grupos delictivos que acechan a la población.

«Este fortalecimiento del pie de fuerza es una de las muchas medidas adoptadas durante el reciente consejo de seguridad en la región, con el único fin de regresar las condiciones para que sus habitantes puedan vivir en paz«, anota el gobernador Arana Padauí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + = 11