Con anualidad vitalicia son beneficiados 300 gestores culturales en Bolívar

0

Con estas asignaciones se busca entregar un beneficio a esas personas que durante años han venido trabajando y destacando al departamento en el ámbito de la cultura. La última de estas gestiones del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar- ICULTUR, benefició a 59 gestores en 32 municipios en el departamento de Bolívar..

En total son 300 los gestores que recibirán su anualidad vitalicia a través de los Beneficios Económicos Periodicos- BEPS de Colpensiones, señala el director de ICULTUR, Iván Sanes Pérez.

«Este es un compromiso que asumimos como administración para engrandecer el legado cultural del departamento. Con la transferencia de más de 7 mil millones de pesos a Colpensiones, garantizamos que estás personas en cada una de las localidades de Bolívar y en edad de adulto mayor, cuenten con este beneficio«, anota el funcionario.

Es nuestro deber y una de nuestras prioridades, mejorar los ingresos y la calidad de vida de los hombres y mujeres que gracias su trabajo durante años, su voluntad y sus ganas han realizado un aporte invaluable a la cultura de Bolívar, indica el director Sanes Pérez.

Desde el ICULTUR se indica que «en la primera transferencia por $1.284.687.555, fueron beneficiados con anualidad vitalicia 40 gestores. En la segunda transferencia por $4.708.505.448, fueron beneficiados 200 gestores, y en esta última fueron beneficiados 59 gestores culturales con la transferencia de $ 1.162.028.272«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =