Comisión de Regulación de Agua Potable, realiza en esta capital consulta popular sobre nuevas tarifas

0
WhatsApp Image 2026-01-13 at 6.33.56 AM

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico-CRA, en desarrollo del proceso de participación ciudadana del proyecto de resolución del Nuevo Marco Tarifario aplicable a Gestores Comunitarios y Pequeños Prestadores de los servicios públicos de Acueducto y Alcantarillado, realizará una jornada de consulta pública de divulgación en Cartagena el día 20 de enero de 2026.

La convocatoria a este 5° evento de consulta pública se hace en cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 11.5 del artículo 2.3.6.3.3.11 del Decreto 1077 de 2015, explica la CRA.

Este evento de participación comunitaria es dirigida a la ciudadanía de los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena, Sucre, Cesar, La Guajira, Córdoba, San Andrés, Providencia y Santa Catalina”, señala la entidad reguladora.

El cronograma a desarrollar por la CRA indica que entre la 09:00 a.m. y las 12:00 m., podrán participar los Gestores Comunitarios, mientras que entre las 02:00 p.m. y las 05:00 p.m., el turno será para los Pequeños Prestadores diferentes a Gestores Comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 + = 23