Capturan a peligros delincuente implicado en el hurto a la Institución Educativa de El Salado-Carmen de Bolívar

El sujeto identificado como Jandy José Rivera Novoa, alias «El 38», fue capturado en el corregimiento El Salado, por unidades de la Policía en medio de una requisa donde les fueron encontrados los elementos que habían sido hurtados el sábado de la semana anterior en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de esa localidad. 

Al capturado dentro de una bolsa plástica que llevaba le encontraron tres computadores portátiles que fueron donados al colegio por el Ministerio de las TICs a través del programa “Computadores para Educar’ y están valorados en 6 millones de pesos. 

Alias «38» tiene un amplio prontuario delictivo, siendo señalado presuntamente de ser el autor de amenazas de muerte en contra líderes defensores de Derechos Humanos de esa región de los Montes de María. 

Así mismo le registran anotaciones por los delitos de hurto agravado, porte de estupefacientes, amenazas, lesiones personales, violencia intrafamiliar y receptación. 

Alias «38» fue dejado a órdenes de un fiscal en turno de El Carmen de Bolívar donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de receptación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 94