Capitanía de Puerto de Cartagena anuncia severos controles en Cholón-Barú

Solo hasta comienzos del mes de abril, la autoridad maritima en esta capital, tendría lista la regulación, que evite los desmanes que se registran actualmente en Cholón, en la isla de Barú.

Según la Capitanía de puertos de Cartagena, ya se viene trabajando en la delimitación de una zona en este sector de la ciudad, que evite accidentes como los registrados en los últimos 45 días, que dejan un persona fallecida y varias heridas por el actuar irresponsable de los pilotos de lanchas en esta zona marítima.

El último caso en el que resultaron heridos dos turistas bogotanos, quedó registrado en videos, y en el mismo se aprecia la manera irresponsable como el piloto de la motonave a gran velocidad embiste a las personas, quienes debieron ser trasladados hasta la urgencia de un centro asistencial, ante la gravedad de las heridas.

«Estamos en la búsqueda de las persona que estaban al mando de estas lanchas, de quién preliminarmente se ha podido no tendrían licencia para poder operar y que serian sancionados por esta irresponsable acción», señaló el Capitán de Puertos de Cartagena, Capitan de Navío Pedro Prada Rueda.

Confiamos en que las medidas que podremos en marcha, nos ayudarán a regular cada zona de playa tanto en Cartagena como en las islas y evitar que los bañistas sigan siendo víctimas dentro del mar, anotó el alto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 2