«Bolívar tendrá un gobierno inclusivo e incluyente»:Vicente Blel

Una innovadora estrategia, es la que viene implementando la campaña Bolívar Primero, al colocar su programa de gobierno a través del sistema braille y de señas, lo que permitirá que los bolivarenses en condición de discapacidad, tengan acceso a la carta de navegación de la candidatura de Vicentico Blel Scaff a la Gobernación.

«Queremos que las personas con discapacidad visual y auditiva se sientan incluidos en nuestro proyecto, que pueden acceder y conocer el documento, lo que ofrece y de qué manera llevará a que el departamento sea líder de la región», explicó Blel Scaff.

Para realización de estos productos, la campaña Vicente Gobernador contó con el apoyo de la Asociación de Sordos de Bolívar y con varias fundaciones que trabajan con población con discapacidad visual.

Los videos en lengua de señas del plan de gobierno ya se encuentran disponibles en las redes sociales del candidato y en la página www.vicentegobernador.com y el documento físico en sistema braille fue distribuido en todo el departamento con las fundaciones que trabajan con esta población.

Es importante destacar que esta es la única campaña en la costa Caribe que traduce su programa de gobierno para que personas con las dispacidades antes mencionadas, puedan acceder a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =