Bajo observación policial se encuentra pirómano que intentó quemar a su familia

Por varios delitos será imputado por la Fiscalía el sujeto que en horas de la mañana le prendió fuego a la vivienda donde se encontraba su madre, dos de sus hermanos y la compañera sentimental del pirómano, quien de igual manera resultó afectado con la conflagración.

Los heridos en este absurdo hecho registrado en el barrio 7 de Agosto, son atendidos en centros asistenciales de esta capital, donde permanecen bajo observación medica al registrar quemaduras en extremidades inferiores y superiores.

Alias de “Carlitos”, registra antecedentes penales por delitos como extorsión y había recuperado su libertad a finales del año anterior, señala la policía. Está persona ahora deberá responder ante la justicia por intento de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

El relato de la madre del ahora capturado señala que la acción criminal de alias «Carlitos», se originó por la exigencia que se le hiciera para que abandonara la vivienda por qué estaba utilizando el sitio como expendio y consumo de sustancias psicoactivas, respondiendo de manera agresiva contra los habitantes de la vivienda y procediendo de manera posterior a rociar gasolina y prender el lugar.

Una vez sea valorado por los galenos y se le dé la alta médica, será trasladado hacia la fiscalía y se espera que en las próximas horas se inicien las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4