Asamblea de Bolívar elige mesa directiva para el año 2022

0

Sin el escándalo y la tensión mediática que se registró en el Concejo, la Asamblea de Bolívar escogió a los dignatarios, que tendrán a su cargo la orientación de las sesiones durante el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

La mesa directiva está integrada por los diputados Elkin Benavides Aguas, presidente, Libardo Simancas Guardo, primer vicepresidente y Ana Castro de Abuabara, quién ocupará la segunda vicepresidencia.

Esta es una mesa netamente representativa de las regiones en el departamento, anota el diputado Benavides Aguas, quién es oriundo de Magangué. En la mesa directiva me acompañaran Libardo Simancas Guardo, quién es de Arjona y la diputada Ana Castro, que representa el empuje de la mujer oriunda de la región Momposina, señala Benavides Aguas.

«El compromiso es seguir aportando para que la administración departamental tengan las herramientas y pueda llevar el desarrollo que tanto necesitan nuestros habitantes, especialmente los que viven en las zonas rurales de nuestros municipios«, señala el electo presidente.

Este es un trabajo en el que la unión entre la gobernación y la asamblea, debe entregar los mejores frutos para posicionar al departamento como el más importante de la región Caribe, indicó finalmente el diputado Benavides Aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 10