Aparatoso accidente del bus en el que se transportaba la agrupación músical del cantante Mister Black

0

El percance se registró entre el vecino municipio de Turbaco y Cartagena, y según el reporte que se entrega, de las 22 personas que se transportaban en el vehículo, tres resultaron afectadas de manera leve y son atendidas en centros asistenciales de esta capital. 

La agrupación musical del reconocido cantante de música champeta, se había presentado el día anterior en el municipio antioqueño de Necoclí.   

Una de las personas heridas, sería Yuranis León, esposa del cantante de música champeta.  En los videos e imágenes que circulan por redes sociales se observa el estado en el que quedo el vehículo al salirse de la vía.    

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Nicolás Zapata dijo que se investigan las causas del accidente, aunque por información de quienes viajaban en el automotor, el mismo habría sido por un fuerte dolor en el pecho que habría sufrido el conductor.    

En declaraciones a medios de comunicación y en sus redes sociales, el cantante Mister Black, quien resultó ileso en el aparatoso incidente vial, confirmó que “una vez el conductor sintió el malestar en su pecho disminuyó la velocidad, lo que evitó que se registrará un saldo mayor de heridos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − 46 =