25/02/2024

Alternativas de movilidad para Cartagena, propone William García Tirado

0

Un gran respaldo ciudadano, recibió William García Tirado, al hacer pública sus propuestas de solución a la problemática de movilidad que se registran en Cartagena, durante el Panel «Los Tres Golpes a la Movilidad», realizado en el auditorio del Hotel San Lázaro.

El dirigente político reiteró que los sectores más críticos en temas de movilidad se presentan en la intersección de La Carolina, Patio Portal, Bomba del Gallo, Ronda Real, Bomba del Amparo, Sao-Biffi, San Fernando-Ternera, San Jose de los Campanos, Cuatro Viento, Bazurto, Bocagrande y la avenida del Lago.

A través de imágenes y video, Garcia Tirado mostró 12 soluciones innovadoras a la altura de grandes ciudades que incluyen puentes elevados o a desnivel, con el que se pretende solucionar el caos vehicular y peatonal.

«La finalidad de este panel es recoger todas las opiniones, consolidar nuestra propuesta, que pueda llegar a todos los cartageneros, pero sobre todo que los barrios puedan verse representados. Con esta propuesta estamos convencidos que lograremos la reducción de tiempo en la vía y accidentalidad en la ciudad«, puntualizó.

El Panel de «Los Tres Golpes» a la Movilidad- fue un espacio de participación que estuvo respaldado por Sergio Garcés, Arquitecto y Rodrigo Camacho, Ingeniero Civil ambos profesionales expertos en el área, también universidades prestigiosas y apoyado por ciudadanos y representantes de gremios de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 30