Alcaldía entrega vehículos a organismos de seguridad y socorro en Cartagena

Motos, un vehículo y alarmas comunitarias, hacen parte de los elementos que entregaron las autoridades de Cartagena a organismos como la policía, buscando reforzar la percepción de seguridad que tanto ha venido solicitando la ciudadanía.

La entrega incluyó 134 motocicletas de alto cilindraje para la policía, un carro de investigación para el Cuerpo de Bomberos de Cartagena y 160 alarmas comunitarias que se están instalando en varios sectores de esta capital.

“Estos vehículos son herramientas necesarias para movilizarse en desarrollo de la labor que adelantan en la ciudad”, sostuvo el mandatario de los cartageneros, Pedrito Pereira Caballero.

Desde hacía varios años, no se hacía una entrega como la que hacemos hoy, y desde este instante hay un compromiso de la institución para que estas motocicletas, refuerzen los operativos que hemos diseñado en esta temporada vacacional de fin de año, dijo Pereira Caballero.

El mandatario resaltó las entrega de un vehículo para investigaciones por parte del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, dotado con avanzada tecnología. Es una oficina móvil que cuenta con cuatro computadores, televisor, equipo de laboratorio, grabadores y herramientas, para hacer las inspecciones en los incendio. Se pueden adelantar las labores de prevención y en casos de investigación de incendios en la ciudad.

El general Henry Sanabria Celys, comandante de la Policía de Cartagena, señaló que estos vehículos serán distribuidos en Cais, cuadrantes y grupos especiales como el GOES y Reacción bancaria, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 23 = 31