Alcalde entrega CAI del Pie de la Popa y anuncia la construcción de una estructura similar en Bocagrande

Con la entrega del Comando de atención inmediata del Barrio Pie de la Popa, la administración de Cartagena sigue reforzando las medidas de seguridad en zonas consideradas críticas.

Esta obra tuvo una inversión de 801.180.520, de los cuales 379.826.842 fueron en infraestructura más 421.353.678 que es el valor del lote, que fue aportado por la Empresa de Desarrollo Urbano – Edurbe. Cuenta con un área aproximada de 250 metros con un área construida de 50 metros cuadrados.

Está es la segunda estructura que entrega el distrito a la policía y contará con 28 agentes, 6 motocicletas, 4 bicicletas y equipos de comunicación, teniendo a su cargo 3 cuadrantes.

El Alcalde Pedrito Pereira Caballero precisó que la Avenida del Lago es una zona estratégica de la ciudad y se está recuperando. Contamos con un Complejo de Raquetas remodelado y el funcionamiento de  la mega biblioteca del Pie de La Popa, todo esto en pro del desarrollo de la zona.

«Queremos compartir con ustedes que el próximo 1 de noviembre, iniciamos la construcción de un nuevo CAI para Bocagrande. Tenemos listo el proyecto y el presupuesto para construirlo y se ubicará en la entrada de este sector, al lado del que funciona actualmente, que será usado como Centro de Atención a Turistas», dijo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =