Al interior de un contenedor son hallados más de 500 kilos de cocaína

El alijo, valorado en más de $17 millones, fue hallado al interior de un buque mercante, que tenían como destino centroamerica. La información que se entrega desde la Armada indica que la embarcación se encontraba a 15 millas náuticas en las costas de Cartagena.
La incautación se logra, explica la Armada, luego de una inspección realizada a un buque mercante, que esperaba autorización para ingresar al puerto de Cartagena.
«La tripulación había alertado a las autoridades sobre movimientos extraños en la embarcación en horas de la madrugada de este lunes 08 de agosto«, se indica desde la guarnición militar, revelando que en la verificación fue identificado un contenedor, que había sido manipulado, hallandole en su interior 17 bultos y un maletín con paquetes rectangulares de sustancia con características similares a las de este tipo de alcaloides.
Esta ofensiva contra las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Caribe colombiano, representa una afectación a sus ilegales finanzas, al impedir la venta de 1.295.500 dosis de cocaína en el mercado ilegal internacional.