Aguas de Cartagena gana premio por estrategia de hábitos saludables para sus empleados

Un reconocimiento a los esfuerzos de promoción realizados para apropiar estilos de vida y bienestar entre sus colaboradores, es el que recibirá Aguas de Cartagena, quien ganó el Premio “Corazones Responsables 2019” en la categoría empresa.

Este galardón, que lo otorga la Fundación Colombiana del Corazón, fue posible con la exaltación de los programas que desarrolla Acuacar para el cuidado de la salud, dentro de un enfoque de innovación y prevención.

Durante este año, la empresa ha desplegado numerosas y perseverantes actividades innovadoras para promover la toma de conciencia, en torno a los hábitos alimenticios saludables, realización de pausas activas, evaluaciones médicas, actividades físicas adecuadas, el dejar de fumar e ingerir drogas, seguridad en el trabajo, conocer los peligros y cuidar la salud del corazón, entre otros.

Estas acciones son promovidas por una súper abuela, graciosa e intrépida, encarnada en “Doña Justa”, destacándose como una heroína con poderes especiales para salvar vidas y promover la prevención de la seguridad y salud laboral.
 
La Fundación Colombiana del Corazón, entidad de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, ha advertido que una de cada 4 muertes en Colombia, obedecen a enfermedad del corazón y su tendencia es al crecimiento.
 
Este Premio será entregado a Aguas de Cartagena,bal finalizar el Congreso de Organizaciones Saludables, que se llevará a cabo en Bogotá, el jueves 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 + = 40