Afinia avanza en la modernización de la infraestructura eléctrica en Bolívar

0

La empresa de servicios públicos, que tiene operación en 134 municipios de 4 departamentos en la región Caribe, tiene como objetivo fundamental entregar energía de calidad a los usuarios y en línea con este propósito, la empresa desarrollará actividades en el departamento de Bolívar, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Martes 23 de mayo

•Arjona- Mahates- Maria La Baja: Con el propósito de garantizar una mayor calidad en la prestación del servicio a nuestros clientes, realizaremos el cambio de estructuras en mal estado de la línea Ternera- Gambote, para la cual se debe interrumpir el servicio entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la zona urbana y rural de Arjona, Mahates, María La Baja, el corregimiento San Cayetano en San Juan Nepomuceno. Además, las poblaciones de Labarcé y Boca Cerrada en San Onofre (Sucre). Por seguridad de nuestros técnicos se requiere desenergizar el circuito Ternera 13, por los que también estará sin fluido eléctrico la zona urbana y rural de Turbana y la vía Turbana-Membrillal y Turbana-Turbaco.

•Villanueva: desde las 7:00 de la 6:00 de la tarde, técnicos de Afinia realizarán adecuaciones de redes de media y baja tensión e instalación de postes en sectores aledaños a la vía Villanueva – San Estanislao y las veredas: Pierna Gorda y Patón.

•San Cristóbal: Para proceder al cambio de cortacircuitos se programó una interrupción de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el barrio 14 de Diciembre, sector Cambuche y los corregimientos Higueretal, Las cruces y sectores aledaños a la vía Higueretal-San Cristóbal.

Miércoles 24 de mayo

•Altos del Rosario – Tiquisio: con el fin de ejecutar labores de mantenimiento en la red, será necesarios suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos municipios.

•Cartagena: continuaremos con las labores de renovación de la infraestructura eléctrica entre la transversal 52 entre diagonales 18 y 19 del barrio El Bosque, desde las 4:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: las líneas Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y 605-6502120 o 018000- 919191 para asuntos comerciales. De igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 93