Adjudican Programa de Alimentación Escolar, que beneficia a más de 150 mil estudiantes en Cartagena

0

A través de licitación pública, la administración seleccionó al operador que tendrá a su cargo la entrega de la alimentación para 106.000 estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales y más de 45.000 en las instituciones que hacen parte del banco de oferentes para matrícula contratada.

La inversión en el Programa asciende a los $38.513 millones de pesos y será la Unión Temporal Bienestar Colectivo, quien tendra la responsabilidad de garantizar el esencial servicios para la niñez de Cartagena.

Después e 7 años de contratación del servicio a través de diversos mecanismos como la Bolsa Mercantil, en el 2024 decidimos apostar por esta clase de procesos que permiten seleccionaron la mejor opción, anota el alcalde Dumek Turbay.

Uno de los compromisos anunciado en campaña y que hemos reiterado en nuestro programa de gobierno, es que el PAE siempre esté garantizada. Un día que no suceda, es un día que fallamos como gobierno en la atención de los derechos a la vida digna, alimentación y educación integral de nuestros niños. Eso, aunado con una calidad en su aprendizaje, es la mejor fórmula para construir una mejor ciudad”, indica el mandatario distrital.

El Programa de Alimentación Escolar se enmarca en el compromiso continuo de la administración de Cartagena por fortalecer el sistema educativo, asegurando condiciones adecuadas para el aprendizaje y crecimiento de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 − 56 =