A pesar del anuncio. Que tan sencillo es recuperar un pasaje en TransCaribe?

El interrogante surge ante la audaz propuesta planteada desde la gerencia del sistema integrado de transporte de Cartagena de realizar la devolución del pasaje a los usuarios que no lograron completar su recorrido, luego de los hechos traumáticos del lunes 20 de septiembre, por las protestas y bloqueos del gremio de taxistas.

Pero que tan sencillo es este proceso?. Según la gerente de TransCaribe, Maria Claudia Peñas Arana, es muy fácil lograr esta devolución. Los usuarios deben realizar sencillos pasos como la presentación de su solicitud a través del correo electrónico pqr@transcaribe.gov.co, o físicamente en el Centro de Atención al Usuario CAU de Patio Portal.

«En el requerimiento se debe indicar el nombre del solicitante, tipo y número de documento de identificación, teléfono de contacto, correo electrónico y número de la tarjeta del solicitante, además de la hora aproximada del inicio de su viaje«, indica la funcionaria.

Transcaribe estudiará cada solicitud y remitirá la información al concesionario de recaudo Colcard, para que efectúe la devolución del pasaje, el cual se verá reflejado como una recarga en la tarjeta del solicitante, explica Peñas Arana.

Hasta el momento, desde TransCaribe aún no se informa si los usuario afectados, han empezado el proceso para el reintegro de su tiquete en ese fallido viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 57