Más beneficiarios tendrá Programa Adulto Mayor en Bolívar

0
OIP

Una ampliación de la cobertura que supera el 70% reporta Prosperidad Social de nuevos beneficiados del Programa Adulto Mayor en el departamento de Bolívar.

La gerente de la entidad en esta región del país, María Benítez Hurtado, aseguró que los nuevos beneficiados empezarán a recibir su bono desde este 23 de diciembre, cuando se inicie el pago del ciclo 12 del programa.

«Estos pagos estarán habilitados hasta el 12 de enero de 2026, y serán 67.133 nuevos beneficiarios quienes empezarán a recibir el bono de $230.000 pesos«, anota la gerente Benítez Hurtado.

La inversión total en el departamento es de 37.255 millones de pesos.

Son más de 67.000 cupos nuevos en el departamento de Bolívar, para llegar a un total de 154.000 adultos mayores cobijados con este beneficio”, dijo la funcionaria.

Explicó que el Banco Agrario y su red de aliados estarán a cargo de la entrega de recursos. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto con la fecha exacta en la que podrán reclamar el subsidio.

De igual manera, Prosperidad Social reitera el llamado a todos los beneficiarios del programa Colombia Mayor a consultar los canales oficiales y a mantener actualizada su información de contacto, requisito fundamental para garantizar la entrega oportuna y segura de los recursos.

Para actualizar datos o resolver inquietudes, los beneficiarios pueden comunicarse a las líneas oficiales:

En Bogotá: 601 379 1088.

Línea nacional gratuita: 01 8000 95 1100.

En la gerencia regional Bolívar: Cartagena, Manga Avenida Jiménez # 17 – 48.

También pueden acercarse a los enlaces municipales del programa en las oficinas regionales de Prosperidad Social o en las alcaldías locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2