Una persona herida deja el desplome de un balcón frente a la Alcaldía de Cartagena

0
IMG-20200114-WA0026

Una persona herida y dos vehículos parcialmente destruidos, dejo la caída de un balcón en el edificio donde funciona una entidad bancaria en la plaza de la aduana de Cartagena.

Esta situacion de emergencia se registró pasada las 12 y 30 del dia, en momentos que se adelantaban trabajos en uno de los balcones del edificio Marineros, dónde se encuentra la oficina del Banco BBVA.

El conductor del taxi fue auxiliado y sacado del vehículo por uniformados de la policía y personas que se encontraba cerca del edificio donde se presentó este lamentable hecho.

Varios transeúntes, criticaron la falta de medidas preventivas como señalización, que debieron estar colocadas para evitar que se hubiese registrado esta lamentable situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 7