Cerrados 22 establecimientos de comercio en diferentes zonas de Cartagena

0
IMG-20220415-WA0015

Las acciones desarrolladas desde la administración distrital con el apoyo de distintas entidades, hacen parte de los operativos de control diseñados para brindar las garantías de seguridad durante el receso vacacional por motivo de la Semana Santa.

Varios de estos locales fueron sellados de manera provisional por no cumplir con las normas para su funcionamiento, reveló la secretaria (e) del interior, Paola Pianeta Arango.

En La Esperanza, Boston, San Francisco, Santa Rita, La María, Blas de Lezo, Socorro, Los Caracoles, Nelson Mandela, Ciudadela 2000, El Campestre, San Fernando, 20 de Julio, fueron cerrados 14 establecimientos, revela la secretaria (e) Pianeta Arango.

Con esta clase de operativos, dijo la funcionaria, no solo hacemos control, sino que le recordamos a la ciudadana la importancia de cumplir con lo establecido en los distintos decretos que ha emitido la administración para el correcto funcionamiento de los establecimientos de comercio.

Señaló Pianeta Arango, que en la zona de la Boquilla, una de las que más preocupa a las autoridades, se realizaron 170 requisas, y se aplicaron 2 comparendos por irrespeto a la autoridad, además de la incautación de 8 vallas en Morros 47 que impedían el paso de transeúntes y dificultando la movilidad.

Así mismo, 8 establecimientos comerciales fueron cerrados y las medidas se tomaron por diversas razones, entre otras no contar con la debida documentación. Se realizaron 4 cierres inmediatos y 4 cierres temporales. Los sellos se realizaron a los comercios de razón social:

  1. Refresquería Disco Bar El Gavilán
  2. Distribuidora de Ángel Luna
  3. Tienda y terraza La Sede
  4. Billar y Terraza La Jugada
  5. Las Divinas
  6. Club La Evaluación
  7. El Gozón
  8. El Pescador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 96 =