Usuarios del servicio de energía en 4 municipios de Bolívar nuevamente afectados por hurtos de cables

El nuevo caso se presentó entre los municipios de Turbaco y Arjona, con el robo del cableado de la línea Ternera-Gambote, situación que mantuvo sin el servicio de energía a 5 localidades del norte del departamento.
Arjona, Mahates, María La Baja, y el corregimiento de San Cayetano en San Juan de Nepomuceno se vieron afectados desde la madrugada de hoy (16 de febrero), por el hecho, señaló Afinia en un comunicado.
“El trabajo de nuestro equipo técnico, quien de manera continua logró la reposición de las redes eléctricas hurtadas en inmediaciones de Turbaco y Arjona, donde se registró robo de cables”, precisa la entidad de servicios público al revelar que las poblaciones cuentan nuevamente con energía.
Estamos desarrollando acciones en conjunto con la Fuerzas Militares y comunidades, a las que invitamos que nos denuncien estos actos ilegales a través de la Línea Afinia 115 o el número celular 3156644418.