Realizan mantenimiento en la subestación eléctrica Chambacú

0
subestacion-afinia

Estos trabajos están programados dentro de las acciones para optimizar el servicio de energía a los usuarios de esta zona de Cartagena. La ejecución de estas labores se adelantarán, el domingo 20 de marzo y consisten en trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Chambacú.

Técnicos de alta tensión se encargarán de realizar las labores preventivas entre las 7:00 a.m. y las 6:00 de la tarde, tiempo en el que, por seguridad, será necesario interrumpir el servicio en los siguientes circuitos:

Circuitos Chambacú 5 y 12: barrios El Espinal, Manga.

Circuito Chambacú 6:
Centro Histórico.

Circuito Chambacú 7:
barrio San Diego.

Circuito Chambacú 8: Getsemaní y La Matuna.

Circuito Chambacú 11:
Calle 48 entre carreras 11 y 14 (Torices); calle 69 hasta calle 73 entre avenida Santander y avenida 10 (Crespo); corregimiento La Boquilla, sector Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.

Afinia trabaja día a día con el compromiso de optimizar de manera gradual el servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur de Magdalena, para crecer de la mano del territorio con sostenibilidad económica, social y ambiental.

La meta es invertir desde el inicio de su operación hasta 2025, recursos del orden de los 4 billones de pesos y esto se traduce en impulso, desarrollo y generación de empleo para la región Caribe.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 5