Por tentativa de homicidio, lo condenan a 248 meses de prisión

0
450_1000

Un caso registrado en diciembre de 2019, finalmente fue resuelto, luego de la captura y posterior juzgamiento de un sujeto que atento en contra de otro en la isla de Tierra Bomba-Cartagena

Elementos aportados por un Fiscal de la Unidad de Vida, permitieron que un juez de conocimiento condenara a 20 años y 8 meses de prisión a William Torres Padilla, como responsable por los delitos de tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se presentaron en una cabaña de la isla de Tierra Bomba, sitio hasta donde llegó el ahora sentenciado, para reclamarle al dueño del inmueble por una porción de terreno que se encontraba en disputa judicial y que estaba siendo ocupada por la víctima.

Según la investigación, durante la discusión Torres Padilla intentó accionar en dos oportunidades un arma de fuego contra la víctima, pero un problema en el gatillo evitó que se concretara el daño. No obstante, el tercero sí se concretó e hirió al sujeto de 47 años en el tórax, dejándole lesiones permanentes.

Uniformados de la Policía capturaron al agresor el 8 de febrero de 2022 en Cartagena. El sentenciado fue inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por el mismo tiempo de la pena de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − 56 =