Por deuda del distrito, embolatada la entrega de viviendas en Ciudadela La Paz

0
2021-12-27_09h32_28~2

La anormal situación viene afectando a 640 familias, quienes no han podido recibir las llaves de sus unidades habitacionales por la deuda que tiene la administración de Cartagena a través de Corvivienda con la firma constructora del proyecto.

Ante estos hechos, el representante a la Cámara, Fernando Niño Mendoza, continúa llamando la atención de Corvivienda, ante la negligente gestión durante este cuatrienio.

Niño Mendoza dijo que los beneficiarios del proyecto están preocupados por la paquidermia que se registra en la entidad distrital, quienes según la denuncia de los constructores del complejo habitacional, le están adeudando el 30% de cada uno de los apartamentos que están listos para la entrega.

Invito a las 640 familias beneficiarias que ya tienen escrituradas sus casas, que las reclamen. La administración debe revisar cómo resuelve su situación con el contratista para evitar demandas, pagos de intereses y sanciones por no hacerlo a tiempo”, señala el también vicepresidente de la Cámara de Representantes.

El legislador destaca la buena voluntad del contratista, quién es consciente que la deuda es de las autoridades y que los beneficiarios del proyecto son los que menos responsabilidad tienen en esta incómoda situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − = 13