Ofrecen millonaria recompensa por información de asesinos del docente Luis Alfredo Leones Álvarez

Una recompensa de hasta $30 millones de pesos viene ofreciendo la Gobernación de Bolívar, con el fin de obtener información que permita a las autoridades judiciales esclarecer el crimen de Luis Alfredo Leones Álvarez, rector de Institución Educativa León XIII en San Jacinto.
El cuerpo del educador fue hallado en la mañana de este sábado 20 de abril, por un hijo, quien de inmediato dio aviso a las autoridades policiales del municipio.
El mandatario departamental, Yamil Arana Padauí, condenó de manera enérgica el lamentable hecho, que enluta a la educación en esta localidad del centro de Bolívar.
«Exigimos una pronta y exhaustiva investigación por parte de las autoridades para esclarecer este acto repudiable que ha sacudido a nuestro departamento«, expresó el gobernador Arana a través de sus redes sociales.
Arana Padauí extendió sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y colegas del difunto, destacando su larga trayectoria como educador y su compromiso con las tradiciones folclóricas de San Jacinto.
Luis Leones Álvarez, era licenciado en ciencias sociales y abogado de profesión, y desde el año 1998, se desempeñaba en el cargo de rector en la Institución Educativa León XIII, dejando un legado imborrable en la comunidad educativa de Bolívar.