La magia de la navidad llega a los Montes de María
Actividades y estaciones temáticas, encuentro con Santa Claus, juegos, sorpresas y dulces para niños y niñas, además de un show especial de Navidad, hacen parte de las actividades que ha diseñado la administración departamental para el disfrute de toda la familia en esta época del año.
Desde las 6:00 pm de este 11 de diciembre, Bolivarland es Navidad vestirá de luces y alegría la plaza principal de El Carmen de Bolívar y contagiará del espíritu navideño a los niños y niñas de los Montes de María.

El evento es liderado por el gobernador Yamil Arana y la gestora Social, Angélica Salas, quienes extienden la invitación a las familias bolivarenses, para que disfruten de una ciudad mágica, llena de luz, ilusión y alegría en esta época especial.
El mandatario dijo que hasta el domingo 14 de diciembre, las familias de El Carmen de Bolívar y municipios de los Montes de María, vivirán una jornada de ensueño para compartir, sonreír y disfrutar juntos.
Señaló que Bolívarland es Navidad es un espacio pensado para reencontrarnos, celebrar y crear recuerdos en familia. “Los niños y niñas de nuestra región merecen vivir experiencias que queden en sus memorias y corazones, y que más allá de la diversión fortalezcan las tradiciones navideñas. Con este evento le apostamos a la unidad y al fomento de los valores. Que nuestros municipios gocen de una agenda a la altura y sus habitantes sientan mucha más pertenencia”, expresó Arana.
La apertura de Bolívarland es Navidad se realizará este 11 de diciembre a las 6:00 pm, con la presencia del Gobernador Yamil Arana, y el alcalde del Carmen de Bolívar, Pedro Vásquez. La programación se extenderá hasta las 9:00 pm., y de viernes a domingo estará disponible para el público entre las 4:00 pm. y las 9:00 pm.
“Serán cuatro días, pero queremos que la actividad permanezca para siempre en el recuerdo de los niños y sus familias, donde la navidad tenga un significado más profundo, construido desde el amor, el cuidado y la alegría compartida con sus vecinos y amigos”, indica Angélica Salas, gestora Social de Bolívar.
