Judicializan a sindicados por la desaparición de un pensionado en Cartagena

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados Arnaldo José Carriazo Villamil, alias “Naldo”, Yessica Paola Suárez Torres y Karelis María Torres Polo, quienes están relacionado con la desaparición del docente Hermides Vásquez, en hechos registrados en noviembre del 2023.
Estas personas, según la Fiscalía, serían miembros de la subestructura Nicolás Antonio Durango Reyes del Clan del Golfo, que operan en varios municipios del Bolívar.
El ente investigador durante las audiencias concentradas les imputó los delitos de desaparición forzada, concierto para delinquir, ambas conductas agravadas.
Según la investigación, la víctima salió de su vivienda en el barrio San Fernando con destino a una finca de su propiedad en Clemencia-Bolívar, donde se presume que fue retenido por integrantes del “Clan del Golfo”’ quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
La Fiscalía reveló que uno de los capturados, José Carriazo Villamil, alias “Naldo”, laboró en el predio de propiedad del desaparecido y que, durante ese tiempo, en compañía de su pareja y su suegra, habría recolectado información para la organización criminal.