Hospital de Magangué estrena remodelado Pabellón de Urgencias

0
IMG-20250131-WA0013

Más de 400 mil personas de una amplia zona del departamento, serán las grandes beneficiadas con la entrada en funcionamiento de la nueva zona de Urgencias en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

Los trabajos posibilitaron aumentar en un 65%, la atención a los usuarios en esta área del centro médico.

«Pasamos de 32 camas de observación a 52, 4 consultorios, una sala de espera, una de yeso, además de 2 unidades sanitarias adecuados para pacientes con movilidad reducida, áreas de trabajo sucio y trabajo limpio, estación de enfermería con 4 puestos de trabajo y una sala para reanimación de pacientes«, dijo el gobernador Yamil Arana Padauí.


 
Indicó que estas mejoras se deben ver reflejadas en las atención a los pacientes que acudan al hospital.

Arana Padauí, hizo además la entrega de la nueva subestación eléctrica con capacidad de 400Kva, lo que le permite al Hospital tener un total de 1.200 KVA, para dar cobertura de carga eléctrica a los nuevos proyectos que se desarrollará en el centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 45