Habitantes de zona rural en San Jacinto, reciben servicios del programa Justo Bolívar

Asesoría jurídica, charlas sobre rutas de acceso a la justicia, odontología, salud oral, belleza, bienestar, además de atención a mujeres víctimas de violencia, fueron los servicios que recibieron a través del programa departamental, los habitantes de esta localidad de los Montes de María.
Durante la actividad se atendieron 77 personas con la oferta de Justo Bolívar, gracias al apoyo de aliados como la Universidad Rafael Núñez y la Fundación Elyon Yireh, que llegaron hasta la zona con su equipo de voluntarios.
El trabajo de los aliados ha sido fundamental para llegar al territorio, a esta zona que nos recibió con mucho entusiasmo, dijo Javier Doria Arrieta, secretario del interior de Bolívar.
“Muchos de estos servicios los reciben por primera vez en su población, y ese es el propósito de este programa y el llamado del gobernador: acercar la institucionalidad a todos los rincones en el departamento”, indicó el secretario Doria Arrieta.
El funcionario departamental reveló que la oferta de Justo Bolívar también estuvo presente en el corregimiento de Capaca, en Zambrano, donde se atendió en su mayoría a población víctima del conflicto.
“La próxima jornada se realizará en el municipio de Achí, sur de Bolívar, el próximo martes 13 de mayo, donde continuaremos llevando a las zonas de difícil acceso, servicios esenciales para los habitantes de nuestro departamento”, anoto el secretario Doria Arrieta.