Gobernación prioriza obras a ejecutar durante el 2º semestre del 2024 en Bolívar
Una millonaria inversión en agua potable, saneamiento básico, infraestructura y vías, realizará la administración departamental en los municipios de Bolívar, las cuales empezarán su ejecución durante el 2º semestre del 2024.
Recientemente, el gobernador Yamil Arana Padauí en conjunto con los 46 alcaldes municipales desarrollaron una gran mesa de trabajo, donde se priorizaron las obras a ejecutar.
“Los recursos ya están garantizados y la colaboración entre todos los niveles de gobierno es fundamental para asegurar su correcta implementación”, señala el gobernador Arana Padauí.
Durante la reunión, el gobernador destacó la importancia de trabajar unidos para cumplir con los compromisos adquiridos durante las campañas electorales. “Tenemos la posibilidad, juntos, de cambiar la historia de nuestro departamento. Y qué gratificante es ver la sonrisa de la gente cuando les llevas las obras que ellos más necesitan”, afirmó.
El mandatario confirmó además que el Ministerio de Salud, ha priorizado al departamento para ser beneficiado con 50 proyectos de dotación hospitalaria y 30 ambulancias adicionales a las que entregará el departamento.
Así mismo se reveló que en los próximos días, llegarán al sur de Bolívar 100 nuevos policías para aumentar la presencia de fuerza pública, atendiendo las demandas de los residentes de esta zona.
