Entregan Doctorado Honoris Causa a la alcaldesa de San Jacinto-Bolívar

0
IMG-20250826-WA0007

Por su compromiso con las causas sociales y el apoyo a la mujer, la alcaldesa del municipio de San Jacinto, Merly Viana, recibió en el Congreso de la República, el Doctorado Honoris Causa por su servicio social y comunitario.

Este reconocimiento fue otorgado por la organización Claustro Internacional de Derechos Humanos, quien destaca el trabajo que se realiza en favor de las causas sociales.

La mandataria aseguró que recibe este reconocimiento con toda humildad y lo dedica a su familia y a su comunidad sanjacintera, que creyó en ella y le dio la oportunidad de servirles como alcaldesa.

Destacó que el honor más grande de su vida, aparte de ser madre, ha sido trabajar por su gente y ver cómo juntos siguen construyendo un mejor futuro.

Finalmente, Merly Viana expresó su gratitud a Dios y a cada uno de los ciudadanos por ser parte de este camino, que tiene como único propósito construir un San Jacinto mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2