En la Clínica Serena del Mar son atendidos los heridos en explosión registrada en la zona norte de Cartagena

Desde el Centro Regulador de Urgencias, se confirma que las 4 personas que resultaron afectadas por la explosión al interior al interior de un apartamento en la zona norte, permanecen recluidas en la clínica Serena del Mar, ante la gravedad de las lesiones.
El reporte del organismo señala que dos menores de edad sufrieron quemaduras en miembros superiores de su cuerpo, mientras que una mujer de 69 años presenta quemaduras en el 80% de su superficie corporal.
Los adultos mayores fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos, por su parte los niños se encuentran estables, uno de ellos fue ingresado a la sala de cuidados intermedios, mientras el otro recibe atención en sala general.
El lamentable insuceso se presentó la mañana de este lunes 15 de enero en el multifamiliar Morros Epic, y la hipótesis que manejan las autoridades señalan una posible acumulación de gases como la causa de la explosión.
La dirección del Departamento Administrativo de Salud viene realizando un seguimiento al estado de los pacientes, que resultaron afectados en este hecho.