Directivas del Real Cartagena, a cumplir con garantías para los aficionados

Un fuerte llamado de atención viene realizando la administración distrital a las directivas del equipo Real Cartagena, ante las anormales situaciones presentadas antes del partido que se realizó el día 24 de mayo.
Quejas y reclamos de aficionados por no poder ingresar al estadio Jaime Moreno a pesar de contar con su entradas, fueron expuestas ante medios de comunicación y redes sociales.
«No es posible que familias enteras se hayan quedado por fuera, por inconvenientes en la logística generada por la manera como se viene realizado el proceso de venta de la boletería a través de plataformas digitales», señala el secretario del Interior, Bruno Hernández.
Para las autoridades es fundamental que se respete a la afición y se vuelva a los tiquetes físicos, advirtiendo que «el martes no se aceptara boletas virtuales o códigos QR, pues este tipo de mecanismos no son confiables debido a que la plataforma o el sistema se cae frecuentemente. No queremos situaciones como las vividas antes del partido contra el equipo Tigres», precisa el secretario Hernández.
El funcionario distrital fue enfático: «Si no hay las garantías por parte del Real Cartagena, desde la secretaría del Interior no se autorizará el partido ante el Atlético Huila, hasta que mejoren la logística y regresen a la boleta física.