Dirección Antinarcóticos logra en Cartagena incautación de 743 kilos de cocaína

0
WhatsApp Image 2025-08-28 at 11.07.37 AM

El puerto de Valencia en España era el destino final del alijo incautado en un operativo adelantado por la Dirección de Antinarcóticos en un muelle de esta capital.

Las acciones de las autoridades permitieron la incautación de 743 kilos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban ocultos en un contenedor donde se almacenaba carbón.

Revela la Dirección Antinarcóticos que la ilegal droga estaba valorada en 22.8 millones de dólares y pertenecía al Clan del Golfo.

La Dirección de Antinarcóticos reafirma su compromiso con la seguridad nacional e internacional, trabajando continuamente para combatir el crimen organizado en todos los niveles”, precisa el Coronel Luis Fernando Serna Zapata, encargado de esta unidad operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 − = 50