Dictan medida de aseguramiento contra sindicado de asesinato en Arjona-Bolívar

0
c03a8e73-10b3-4baa-b81a-ea0b35777fe6

Por el delito de homicidio agravado, un juez de control de garantías de esta capital, avaló las pruebas presentadas en contra Marcelino Gabriel Jaramillo Beltrán, como determinador del asesinato de Lilibeth Baes Villadiego, registrado en la madrugada del pasado 05 de octubre.

La investigación reveló que en una vivienda del barrio Las Margaritas, del municipio de Arjona, el ahora imputado habría atacado a Baes Villadiego, durante una discusión. La víctima, quien además era la madre de la compañera sentimental de Jaramillo Beltrán, fue hallada sin vida con varias heridas causadas, al parecer, con un arma cortopunzante.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio provenientes del inmueble. La reacción de funcionarios de la Policía permitió la captura en flagrancia del presunto agresor cuando intentaba huir del lugar.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía, organismo que presentó imputación por el delito de homicidio agravado y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 51