Desde agosto se prohíbe embarque y desembarque de lanchas rápidas en Club Náutico de Manga

0
FB_IMG_1720101253288

La decisión administrativa de las autoridades marítimas y administrativas de Cartagena, entra en vigencia a partir del 03 de agosto, luego del trabajo articulado desarrollado con la participación además de la comunidad del barrio Manga.

Esta medida busca mejorar la calidad del servicio y darle una mayor tranquilidad a la comunidad y turistas que visiten Cartagena.

«Desde hace varios años, quienes residen cerca del Club Náutico, venían expresando su malestar ante las incomodidades que generaban el tránsito frecuente de vehículos en la Avenida Miramar y la invasión del espacio público«, precisa la secretaria de Turismo de Cartagena, Teresa Londoño, quien anota que la decisión al final es un gana gana para todos los involucrados.

Reitera la funcionaria que el Muelle de La Bodeguita es el único autorizado para el zarpe de embarcaciones turísticas hacia las islas del Rosario y el archipiélago de San Bernardo. Además, es importante estar muy atentos a adquirir los servicios con empresas formales que cumplan con toda la normativa.

La secretaria de Turismo agregó que estas decisiones impactarán positivamente en la calidad turística de Cartagena, y hace parte de la hoja de ruta que debe tomar la ciudad para garantizar a todos los visitantes un turismo seguro, sostenible y responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 3