De manera gradual se estabiliza el sistema de acueducto en Cartagena

Con la finalización de los trabajos de reparación de un tramo de tubería en el barrio Henequén, Aguas de Cartagena inicio de nuevo la distribución del líquido en los sectores que vieron afectados por la emergencia registrada la noche del 28 de mayo.
La empresa de servicios público indica a través de un comunicado que la contingencia se registró en esta zona de la ciudad afectando al 35 % de los usuarios.
“Finalizada la intervención, hemos iniciado el restablecimiento del bombeo de agua cruda desde la estación Albornoz hacia la planta de tratamiento El Bosque, con el fin de continuar el proceso de potabilización”, anota Aguas de Cartagena.
La distribución del agua comenzó a restablecerse en los barrios afectados a partir de las 8:00 de la mañana, de manera paulatina hasta lograr llevar el sistema hasta los niveles habituales.
Aguas de Cartagena agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía ante esta contingencia y reitera su compromiso de brindar un servicio de calidad y continuo a sus usuarios.