Continúan las Jornada de Limpieza organizadas por la Alcaldía. El turno fue para la Plaza de la Trinidad

0
IMG-20220408-WA0049

La actividad fue liderada desde la Dirección de Apoyo Logístico y la Oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía de Cartagena, apoyados con operarios de Pacaribe y Brillaseo.

Dentro de la jornada se realizó el lavado de la Plaza de la Trinidad con agua a presión y se probó un producto biodegradable capaz de remover la capa de sedimentos y residuos que acumula el piso por el uso.

A la actividad fueron invitados los miembros de la Junta de Acción Comunal de Getsemaní para que, junto a los vendedores que laboran en este sitio, se comprometan a mantener el luga aseado y sin residuos para evitar el deterioro.

Esta acciones hacen parte de la iniciativa de la Dirección de Apoyo Logístico que viene desarrollando actividades similares en diferentes lugares de la ciudad. El anterior fin de semana le correspondió al Parque de la Comida Caribeña y en los próximos días se continuará en otros lugares de Cartagena.

Con estas jornadas buscamos mejorar los espacios públicos como parques y plazas de los barrios emblemáticos de la ciudad y así contribuir en la calidad de vida de propios y visitantes”, expresa Didier Torres Zúñiga, director de Apoyo Logístico de la Alcaldía de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 5 = 14