Centro Democrático invita a los cartageneros a votar tres veces por el logo
Con presencia en distintos barrios, el Partido Centro Democrático continúa socializando su propuesta en defensa del país e invitando a los cartageneros a participar en las elecciones del próximo 8 de marzo.
La estrategia, denominada “Marca Tres Veces Centro Democrático”, busca motivar a cartageneros y bolivarenses para que ejerzan su derecho al voto, apoyando las listas del partido a Cámara de Representantes, Senado de la República y en la consulta por Paloma.

“Queremos que los cartageneros y Bolivarenses salgan masivamente a las urnas y voten tres veces por el Centro Democrático: Cámara, Senado y Consulta por Paloma Valencia. Cada voto cuenta para seguir defendiendo nuestros principios y el país”, señaló José Ricardo «Jocho» Ardila candidato a la Cámara de Representantes por Bolívar.

Las tomas han generado gran aceptación en la ciudadanía quienes señalan que en estas elecciones, por primera vez el partido alcanzará una curul en la Cámara de Representantes por Bolívar.
