A Cartagena llega «El Tour del Chicharrón»

0
IMG-20240503-WA0015

Durante tres días, entre el 03 y el 05 de mayo, los amantes de la buena cocina en esta capital, podrán disfrutar del «Tour del Chicharrón» en un ambiente cómodo y seguro.

«Serán 3 días, para que la familia disfrute de un buen plato en un ambiente cómodo y seguro como el que nos ofrece el Centro Comercial Parque Heredia«, es la invitación que extiende Jesús Chávez Duncan, organizador del «Tour del Chicharrón».

Quienes asistan podrán deleitar sus paladares con el chicharrón en diferentes presentaciones y en deliciosas combinaciones. «Serán en total 18 expositores de ese manjar llamado chicharrón, de Cartagena, Luruaco y el departamento de Cordoba«, anota Chávez Duncan.

La invitación es para que residentes y turistas lleguen al Centro Comercial Parque Heredia y disfruten de un delicioso chicharrón con yuca, patacones, o con el acompañante que cada quién prefiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 63 =