Procuraduría investiga a Junta Directiva de Coosalud

0
coosalud-eps-bogota

La investigación disciplinaria vincula a Jaime González Montaño en su calidad de presidente de Coosalud EPS, y a siete miembros de la junta directiva, por posibles irregularidades relacionadas con operaciones financieras prohibidas por la regulación en salud.

La Procuraduría Delegada Disciplinaria de Instrucción para la Economía y la Hacienda Pública busca establecer si las personas vinculadas al proceso incurrieron durante la vigencia 2024 en irregularidades en pagos a terceros, una posible concentración de la dispersión de recursos destinados a este rubro y en un contrato de coworking.

Con el desarrollo de la investigación y la solicitud de pruebas, la Procuraduría busca verificar la ocurrencia de los hechos señalados, establecer si son constitutivos de falta disciplinaria y definir si los funcionarios actuaron o no al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − 78 =